Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Concejo Municipal ofrece apoyo total al general Pablo de Jesús Dipré por buena gestión

Concejo Municipal ofrece apoyo total al general Pablo de Jesús Dipré por buena gestión

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- 
El Concejo municipal de La Romana ofreció hoy todo su respaldo al general Pablo de Jesús Dipré por su excelente trabajo al frente de la institución del orden en esta ciudad.

Así lo hicieron saber los concejales ingeniero Luis Corniell, Ramón Rosario y José Arierdy Ubiera (Pilotico), en nombre del Concejo Municipal, en visita realizada al despacho del alto oficial policial.

"Debemos agradecer los aporte en términos de seguridad usted ha implementado en esta ciudad, dando como resultado una disminución de la delincuencia", dijo Corniell, presidente del Concejo Municipal.

Por su parte, Ramón Rosario resaltó el comportamiento que ha exhibido el general Dipré con la población.

"Hemos coincidido en que realmente ha descendido los actos delictivos en esta ciudad desde su llegada.", dijo de manera firme.

En tanto que el concejal Arierdy Ubiera ponderó la capacidad y entrega al trabajo del general Dipré en favor de la ciudadanía.

Los concejales se comprometieron en colaborar con la Policía Nacional para que los pobladores y visitantes se sientan seguros y en paz.

El concejal Ramón Rosario propuso una agenda para desarrollar encuentros entre el Concejo Municipal y la Policía Nacional y buscar solución a problemas que puedan presentarse en el futuro.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina