Lo Último

Santo Domingo.- Algunos centros de vacunación contra el coronavirus lucían esta sábado cerrados en la capital, sin que se conociera las razones específicas.
Principal » » Concejo Municipal ofrece apoyo total al general Pablo de Jesús Dipré por buena gestión

Concejo Municipal ofrece apoyo total al general Pablo de Jesús Dipré por buena gestión


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- 
El Concejo municipal de La Romana ofreció hoy todo su respaldo al general Pablo de Jesús Dipré por su excelente trabajo al frente de la institución del orden en esta ciudad.

Así lo hicieron saber los concejales ingeniero Luis Corniell, Ramón Rosario y José Arierdy Ubiera (Pilotico), en nombre del Concejo Municipal, en visita realizada al despacho del alto oficial policial.

"Debemos agradecer los aporte en términos de seguridad usted ha implementado en esta ciudad, dando como resultado una disminución de la delincuencia", dijo Corniell, presidente del Concejo Municipal.

Por su parte, Ramón Rosario resaltó el comportamiento que ha exhibido el general Dipré con la población.

"Hemos coincidido en que realmente ha descendido los actos delictivos en esta ciudad desde su llegada.", dijo de manera firme.

En tanto que el concejal Arierdy Ubiera ponderó la capacidad y entrega al trabajo del general Dipré en favor de la ciudadanía.

Los concejales se comprometieron en colaborar con la Policía Nacional para que los pobladores y visitantes se sientan seguros y en paz.

El concejal Ramón Rosario propuso una agenda para desarrollar encuentros entre el Concejo Municipal y la Policía Nacional y buscar solución a problemas que puedan presentarse en el futuro.



Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}