Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional

Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional continúa capacitando a nuestros miembros para fortalecer las competencias de ser mejor persona como garante de la paz y la convivencia pacífica.
Por eso, más de 100 oficiales superiores y subalternos reciben el “Noveno Seminario-Taller de Liderazgo e Inteligencia Emocional”, con el fin de fortalecer su rol en la sociedad como líderes, así como también reforzar el crecimiento de las acciones en el desempeño cotidiano en lo personal y laboral.

Otro aspecto primordial es que los miembros de la institución del orden público puedan conocer los principios básicos de actuación de cara a dirigir eficazmente un personal, y convertirlo en un equipo de alto rendimiento, trabajando en las áreas de comunicación, delegación, motivación, toma de decisiones y gestión de conflictos, “a través de nuestras emociones y las de los demás”.

Los temas presentados por las conferencistas Joselin Sosa y Johanmely Peralta Arias, fueron: Liderazgo, Test de Valoración, videos sobre Niveles de Liderazgo, Influencia-Liderazgo, Cómo Incrementar Etapas de la Influencia, Estrategia de Liderazgo, Actitud-Desarrolla su Poder, Inteligencia Emocional (Principios y Significados) y Sistemas de Representación de la Comunicación.
El acto fue realizado en un hotel del Distrito Nacional y encabezado por la Dirección Central de Recursos Humanos, a cargo del general Licurgo Yunes, y el Departamento Gestión de Desarrollo, cumpliendo las directrices de la por la Dirección General de nuestra Policía Nacional.
El seminario fue impartido por las conferencistas Johanmely Peralta, administradora de empresas, y Joselin Sosa, mercadóloga.
Estas acciones formativas forman parte de un ambicioso plan de adiestramiento que busca mejorar la imagen de nuestra entidad responsable de la seguridad ciudadana y del orden público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina