Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional

Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional continúa capacitando a nuestros miembros para fortalecer las competencias de ser mejor persona como garante de la paz y la convivencia pacífica.
Por eso, más de 100 oficiales superiores y subalternos reciben el “Noveno Seminario-Taller de Liderazgo e Inteligencia Emocional”, con el fin de fortalecer su rol en la sociedad como líderes, así como también reforzar el crecimiento de las acciones en el desempeño cotidiano en lo personal y laboral.

Otro aspecto primordial es que los miembros de la institución del orden público puedan conocer los principios básicos de actuación de cara a dirigir eficazmente un personal, y convertirlo en un equipo de alto rendimiento, trabajando en las áreas de comunicación, delegación, motivación, toma de decisiones y gestión de conflictos, “a través de nuestras emociones y las de los demás”.

Los temas presentados por las conferencistas Joselin Sosa y Johanmely Peralta Arias, fueron: Liderazgo, Test de Valoración, videos sobre Niveles de Liderazgo, Influencia-Liderazgo, Cómo Incrementar Etapas de la Influencia, Estrategia de Liderazgo, Actitud-Desarrolla su Poder, Inteligencia Emocional (Principios y Significados) y Sistemas de Representación de la Comunicación.
El acto fue realizado en un hotel del Distrito Nacional y encabezado por la Dirección Central de Recursos Humanos, a cargo del general Licurgo Yunes, y el Departamento Gestión de Desarrollo, cumpliendo las directrices de la por la Dirección General de nuestra Policía Nacional.
El seminario fue impartido por las conferencistas Johanmely Peralta, administradora de empresas, y Joselin Sosa, mercadóloga.
Estas acciones formativas forman parte de un ambicioso plan de adiestramiento que busca mejorar la imagen de nuestra entidad responsable de la seguridad ciudadana y del orden público.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}