Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 11 muertes por Covid-19, cinco de ellas registradas en las últimas 24 horas y reportó 695 nuevos casos del virus.
Principal » » DICAN decomisa drogas en allanamiento y otros puntos en San Pedro de Macorís

DICAN decomisa drogas en allanamiento y otros puntos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 junio 2019



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Oficiales adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público decomisaron 68 porciones de posible marihuana mediante allanamiento en el barrio Cachipero del municipio Consuelo, se informó este domingo.

En la acción las autoridades lograron hallar 68 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, ocultas debajo de un gavetero, con un peso aproximado de 264.7 gramos.

Dice el informe que al llegar al inmueble de un tal "Rafa", quien era buscado, pudo darse a la fuga.

Luego los agentes se trasladaron al sector Las Filipinas, resultando detenido Juan Carlos Mota Sabino con ocho (8) bolsitas conteniendo hijas secas con características a la marihuana, con un peso de 16.5 gramos.

Más tarde el equipo operacional se trasladó al barrio Placer Bonito, siendo apresado  Jesús Antonio Benítez por tener en su poder tres (3) envoltorios presumiblemente marihuana, con un peso de 6.3 gramos.

Los operativos estuvieron en encabezados por el subdirector regional antinarcóticos Leonardo A. Montaño.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}