Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » El lunes darán detalles sobre la Gran Parada Dominicana en el Bronx dedicada a la ciudad de La Romana

El lunes darán detalles sobre la Gran Parada Dominicana en el Bronx dedicada a la ciudad de La Romana

Posted by CB Blogger



Por Jose Zabala ./

New York- El líder comunitario Felipe Febles fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, invita a todos los medios de comunicación al gran encuentro con la prensa donde se ofrecerán todos los detalles de la gran celebración del 30 aniversario de La Gran Parada de el Bronx el próximo 28 de julio en la avenida gran concourse la cual será dedicada a la provincia La Romana. Para más informaciones pueden llamar a los teléfonos que son: 718-993-4463 y 347-515-4120. 

En el evento se presentaran los artistas Juancky La Diferencia, Diamond, Mayra Luz, Chiko Swagg, Perally, Roly Kingswag, Dioris y más sorpresas. 

Este será un gran momento con todos los sectores de la comunidad para informarles los detalles de la gran fiesta histórica de celebración de dominicanidad en los Estados Unidos con una mezcla de raíces, cultura y de nuestra gente. La Gran Parada Dominicana de el Bronx en su 30 aniversario será dedicada a los Padres de la Patria, los símbolos patrios y a la provincia La Romana de la República Dominicana” dijo Felipe Febles en Al Día TV Más.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina