LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » El lunes darán detalles sobre la Gran Parada Dominicana en el Bronx dedicada a la ciudad de La Romana

El lunes darán detalles sobre la Gran Parada Dominicana en el Bronx dedicada a la ciudad de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2019



Por Jose Zabala ./

New York- El líder comunitario Felipe Febles fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, invita a todos los medios de comunicación al gran encuentro con la prensa donde se ofrecerán todos los detalles de la gran celebración del 30 aniversario de La Gran Parada de el Bronx el próximo 28 de julio en la avenida gran concourse la cual será dedicada a la provincia La Romana. Para más informaciones pueden llamar a los teléfonos que son: 718-993-4463 y 347-515-4120. 

En el evento se presentaran los artistas Juancky La Diferencia, Diamond, Mayra Luz, Chiko Swagg, Perally, Roly Kingswag, Dioris y más sorpresas. 

Este será un gran momento con todos los sectores de la comunidad para informarles los detalles de la gran fiesta histórica de celebración de dominicanidad en los Estados Unidos con una mezcla de raíces, cultura y de nuestra gente. La Gran Parada Dominicana de el Bronx en su 30 aniversario será dedicada a los Padres de la Patria, los símbolos patrios y a la provincia La Romana de la República Dominicana” dijo Felipe Febles en Al Día TV Más.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}