LO ÚLTIMO

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles durante una audiencia pública convocada de urgencia con todos los partidos que nadie se irá de ese organismo, a pesar de las solicitudes para que “boten gente” y “corten cabezas”.

Entrada destacada

Gobernador anuncia operación de cámaras de seguridad para La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que en los próximos días estará funcionan...

Principal » » En aniversarios sario natalicio de Juan Bosch, Andrés Navarro llama a peledeístas a ratificar compromiso con el fortalecimiento del PLD

En aniversarios sario natalicio de Juan Bosch, Andrés Navarro llama a peledeístas a ratificar compromiso con el fortalecimiento del PLD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2019



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- En ocasión de conmemorarse este domingo el 110 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, exhortó a todos los peledeístas a seguir apostando al fortalecimiento de esta organización para reeditar la confianza del pueblo dominicano.

“El PLD ha desarrollado una extraordinaria trayectoria de servicio al pueblo dominicano, en una primera etapa desde la oposición y, posteriormente, desde la conducción del Estado dominicano. En tal sentido, hemos ido transformando la República Dominicana, agregando valor a la vida de nuestra gente”, manifestó.

Llamó a los peledeístas a “comprometernos para que este instrumento que él creó, el Partido de la Liberación Dominicana, siga sirviendo al pueblo dominicano honrando su principio fundacional de servir al partido, para servir al pueblo. Así vamos a reeditar la confianza de nuestro pueblo en ser a institución que pueda continuar su desarrollo sostenible, de cara al futuro”.

Sostuvo que hoy más que nunca debemos celebrar el nacimiento de Juan Bosh y su trayectoria de vida. “Celebremos hoy, el nacimiento de Juan Bosch, su ejemplo de vida y también, la vitalidad de este instrumento que ha dejado a todo el país, como resultado de su trabajo, el Partido de la Liberación Dominicana, ejerciendo una función pública que merece ser ratificada y también actualizada conforme a los retos del desarrollo nacional”.

Indicó que, por esa razón, cada vez más el pueblo dominicano espera mejores cosas desde el PLD y eso “debe hacernos compromisarios de la ratificación de nuestros principios fundacionales. De esa manera, ratificaremos también la confianza del pueblo dominicano en nosotros y seguiremos siendo un instrumento de desarrollo para la República Dominicana”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}