Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

TRAE llegará a San Juan y Barahona para dar trasporte gratis y seguro a estudiantes

23 abril 2024 www.16minutos.com  / Barahona. -El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que comenzará a brinda...

Home » » España: Celebran en Tetuán el día de las madres dominicanas

España: Celebran en Tetuán el día de las madres dominicanas

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

España.- El pasado domingo, en la ciudad de Madrid, un grupo de jóvenes dominicanos realizaron un acto conmemorativo a las madres dominicanas residentes en el distrito de Tetuán. 

El evento estuvo organizado por Carolina Carrasco y Diana García, donde expresaron todo el entusiasmo que sentían en celebrar este día junto a madres excepcionales. 

Hay que destacar que el evento tuvo el apoyo de Jonathan Gómez, director del Ministerio de Cultura en Madrid y Rafael Acosta, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid. 

La actividad fue muy amena, donde las madres disfrutaron de bailes, platos típicos dominicanos, regalos y un desfile de moda a cargo de la academia Fior Talent Fashion. 

Jonathan Gómez señaló que la mujer dominicana juega un rol muy importante en la sociedad, ya que siempre han tenido la gallardía de ser el timón y marcar la ruta clave para buscar el sustento de su familia. 

Además dicha actividad contó con colaboración de Héctor García (productos Induveca), Mary Méndez, Fior Ventura, Henry Almanzar y Sheila Rodríguez. 

También las organizadoras agradecen a los patrocinadores por sus aportes y ser parte de esta gran fiesta; Peluquería Scorpion, Rompope, Manabita, Nice Elegancia, Tienda Glamour y pastelería Dedos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina