LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » España: Celebran en Tetuán el día de las madres dominicanas

España: Celebran en Tetuán el día de las madres dominicanas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2019

www.16minutos.com ./

España.- El pasado domingo, en la ciudad de Madrid, un grupo de jóvenes dominicanos realizaron un acto conmemorativo a las madres dominicanas residentes en el distrito de Tetuán. 

El evento estuvo organizado por Carolina Carrasco y Diana García, donde expresaron todo el entusiasmo que sentían en celebrar este día junto a madres excepcionales. 

Hay que destacar que el evento tuvo el apoyo de Jonathan Gómez, director del Ministerio de Cultura en Madrid y Rafael Acosta, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid. 

La actividad fue muy amena, donde las madres disfrutaron de bailes, platos típicos dominicanos, regalos y un desfile de moda a cargo de la academia Fior Talent Fashion. 

Jonathan Gómez señaló que la mujer dominicana juega un rol muy importante en la sociedad, ya que siempre han tenido la gallardía de ser el timón y marcar la ruta clave para buscar el sustento de su familia. 

Además dicha actividad contó con colaboración de Héctor García (productos Induveca), Mary Méndez, Fior Ventura, Henry Almanzar y Sheila Rodríguez. 

También las organizadoras agradecen a los patrocinadores por sus aportes y ser parte de esta gran fiesta; Peluquería Scorpion, Rompope, Manabita, Nice Elegancia, Tienda Glamour y pastelería Dedos.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}