LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Grupo Cepeda reconoce UCE en 6to. Torneo anual del Caribe

Grupo Cepeda reconoce UCE en 6to. Torneo anual del Caribe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2019



www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- La Universidad Central del Este fue reconocida por el Grupo Cepeda, durante la inauguración del “6to. Torneo anual del Caribe Cepeda 2019”, acto efectuado en el estadio de softbol de la casa de altos estudios, siendo esta la tercera versión que se realiza en la República Dominicana.

La placa, fue recibida por Michel Canó, asistente del departamento de deportes de la UCE y entregada por Richard Paulino representante del Grupo Cepeda en República Dominicana y James Minor, coordinador del grupo en Estados Unidos mientras que el lanzamiento de honor fue hecho por las ex grandes ligas Fernando Tatis, padre.

Las ligas que representan a la República Dominicana en el torneo son la Antony Heredia, Rafael Villeta, Batey Alemán, Tonin Daniels, Jesús en ti confío, José Hinojosa, Guzmán de los Santos, Los Troyanos, y la Escuela de Baseball Global. En tanto que representa a Estados Unidos, el equipo Caribean Cepeda.


A la actividad asistieron padres y madres de los niños participantes de los equipos dominicanos y estadounidense.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}