LO ÚLTIMO

Las autoridades sanitarias de China informaron este domingo del tercer caso fatal -aunque no se divulgaron detalles- y casi 140 nuevos enfermos dela neumonía provocada por una nueva cepa de coronavirus, que ya había causado dos muertos en la ciudad de Wuhan.

Entrada destacada

Johnny Ventura asumió el compromiso al visitar las cañadas de Los Ríos y de los Platanitos en el Distrito Nacional

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, dep...

Principal » » Seguridad ciudadana se manifiesta en operativos conjuntos a nivel nacional

Seguridad ciudadana se manifiesta en operativos conjuntos a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2019


www.16minutos.com ./
La Policía Nacional realizó en las últimas horas un extenso operativo en todo el territorio nacional durante el cual apresó a 103 reconocidos delincuentes, retuvo 132 vehículos; 3,032 motocicletas y ocupó armas y drogas.
El operativo fue realizado desde las 6:00 de la mañana de este jueves hasta las 6:00 de la mañana de hoy, con la participación de decenas de representantes del Ministerio Público, más de 1,500 policías y casi 600 miembros de las Fuerzas Armadas.

En total, fueron realizados 29 allanamientos durante los cuales fueron apresadas 103 con registros policiales por distintos crímenes y delitos;  20 detenidas en flagrante delito y 89 con asuntos pendientes con la justicia.
Las autoridades ocuparon 21 armas de fuego de distintos tipos y calibres, 14 armas de fabricación artesanal, y 384 armas punzo cortantes y 225 pesos en efectivo.
Durante las 24 horas del operativo fueron retenidos 132 vehículos  temporalmente por falta de documentos y 15 por sospecha de haber sido usado en la comisión de delitos.
En tanto que 3, 032 motocicletas fueron retenidas por falta de documentos y ocho para ser depuradas por sospecha de haber sido usadas en actos delictivos.
Asimismo, fueron ocupados paquetes y 415 porciones de marihuana, 13 matas del mismo vegetal; 141 porciones de cocaína, siete hookahs y tres balanzas usadas para pesar drogas.
Todo lo ocupado junto a los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}