Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Seguridad ciudadana se manifiesta en operativos conjuntos a nivel nacional

Seguridad ciudadana se manifiesta en operativos conjuntos a nivel nacional

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./
La Policía Nacional realizó en las últimas horas un extenso operativo en todo el territorio nacional durante el cual apresó a 103 reconocidos delincuentes, retuvo 132 vehículos; 3,032 motocicletas y ocupó armas y drogas.
El operativo fue realizado desde las 6:00 de la mañana de este jueves hasta las 6:00 de la mañana de hoy, con la participación de decenas de representantes del Ministerio Público, más de 1,500 policías y casi 600 miembros de las Fuerzas Armadas.

En total, fueron realizados 29 allanamientos durante los cuales fueron apresadas 103 con registros policiales por distintos crímenes y delitos;  20 detenidas en flagrante delito y 89 con asuntos pendientes con la justicia.
Las autoridades ocuparon 21 armas de fuego de distintos tipos y calibres, 14 armas de fabricación artesanal, y 384 armas punzo cortantes y 225 pesos en efectivo.
Durante las 24 horas del operativo fueron retenidos 132 vehículos  temporalmente por falta de documentos y 15 por sospecha de haber sido usado en la comisión de delitos.
En tanto que 3, 032 motocicletas fueron retenidas por falta de documentos y ocho para ser depuradas por sospecha de haber sido usadas en actos delictivos.
Asimismo, fueron ocupados paquetes y 415 porciones de marihuana, 13 matas del mismo vegetal; 141 porciones de cocaína, siete hookahs y tres balanzas usadas para pesar drogas.
Todo lo ocupado junto a los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina