LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Hombre se priva de la vida al caer en estado depresivo en San Pedro de Macorís

Hombre se priva de la vida al caer en estado depresivo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2019


www.16minutos.com /

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó que un hombre de 61 años se quitó la vida, luego de caer en un estado depresivo por padecimiento de una enfermedad.

La víctima fue hallada con herida de arma de fuego en la cabeza en el interior de una camioneta localizada en unos terrenos baldíos de la carretera San Pedro de Macorís-Juan Dolio.

A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional informó que alrededor de las 5:45 de la tarde de ayer recibieron el reporte de que en el interior de una camioneta había una persona muerta.

Las autoridades al llegar al lugar confirmaron la información, siendo identificada la víctima como José Manuel Fernández, quien tenía residencia en la calle Tercera esquina Condado del sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

La médico legista certificó que el mismo falleció a consecuencia de herida de arma de fuego con entrada y salida en la cabeza. La Policía halló en su mano derecha un arma de fuego marca Prieto Beretta, calibre .380, con su cargador y tres cápsulas útiles.

La víctima dejó una carta póstuma.

De acuerdo a declaraciones de su concubina Irma Natalia Beltré este había intentado privarse de la vida en tres ocasiones motivado a fuerte depresión por estar padeciendo de diabetes.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}