Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 11 muertes por Covid-19, cinco de ellas registradas en las últimas 24 horas y reportó 695 nuevos casos del virus.
Principal » » Luz del Carmen Pilier se une al coro de voces que defiende el turismo contra ataques negativos

Luz del Carmen Pilier se une al coro de voces que defiende el turismo contra ataques negativos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano Luz del Carmen Pilier se unió  al coro de voces que defiende nuestro país contra los ataques negativos que afectan el turismo.

Pilier, una abanderada en defensa del país resaltó las cosas positivas que brinda la República Dominicana a favor del turista.

"Nuestro país es una nación de gente buena, y nosotros tenemos que llevar una confianza de que a nuestro país se puede venir con toda la confianza del mundo" proclamó.

Dijo que tenemos los mejores hoteles, resaltando los hoteles instalado en Punta Cana, con seguridad  y un clima envidiable, así como otros puntos turísticos.

"Hago un llamado para que todos hablen por los medios a su alcance y la de expliquen  de lo bello y hermoso que tiene nuestro país", acotó.

Luz del Camer Pilier, aunque reconoció algunos puntos sociales que están afectando nuestro país, añadió que no es menor cierto que contamos con las mejores playas y las personas que reciben al turista con sonrisa y amabilidad.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}