LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Mariano Jazmín asegura que será el candidato a la alcaldía por Villa Hermosa

Mariano Jazmín asegura que será el candidato a la alcaldía por Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante a la alcaldía por el municipio de Villa Hermosa del Partido Reformista, Mariano Jazmín (el Cacique) informó que cuenta con los números para obtener el triunfo las elecciones venidera, y convertirse en el ejecutivo del municipio.

Dijo además estar confiado en que saldrá victorioso, porque según las encuestas sale favorecido, "incluso, por el aspirante del gobierno en esa demarcación"

El Cacique, como también se le conoce manifestó que el municipio de Villa Hermosa requiere de un alcalde con visión, que enfrente y dé solución a los problemas del municipio.

Al referirse al alcalde Freddy Jhonson, quien además pertenece a su organización política sugirió a que no busque la re postulación ya que los números de las encuestas no les favorecen.

Reveló que Jhonson compite en cuarto lugar con Genaro Peguero, en las encuestas.

En la entrevista concedida al programa Happy Hours conducida por los periodistas Manuel de Jesús y Julio Perelló, dio a conocer que Freddy Jhonson ha realizado visitas a la alta cúpula del Partido Reformista para que lo señalen nuevamente como el candidato a la alcaldía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}