Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Mariano Jazmín asegura que será el candidato a la alcaldía por Villa Hermosa

Mariano Jazmín asegura que será el candidato a la alcaldía por Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante a la alcaldía por el municipio de Villa Hermosa del Partido Reformista, Mariano Jazmín (el Cacique) informó que cuenta con los números para obtener el triunfo las elecciones venidera, y convertirse en el ejecutivo del municipio.

Dijo además estar confiado en que saldrá victorioso, porque según las encuestas sale favorecido, "incluso, por el aspirante del gobierno en esa demarcación"

El Cacique, como también se le conoce manifestó que el municipio de Villa Hermosa requiere de un alcalde con visión, que enfrente y dé solución a los problemas del municipio.

Al referirse al alcalde Freddy Jhonson, quien además pertenece a su organización política sugirió a que no busque la re postulación ya que los números de las encuestas no les favorecen.

Reveló que Jhonson compite en cuarto lugar con Genaro Peguero, en las encuestas.

En la entrevista concedida al programa Happy Hours conducida por los periodistas Manuel de Jesús y Julio Perelló, dio a conocer que Freddy Jhonson ha realizado visitas a la alta cúpula del Partido Reformista para que lo señalen nuevamente como el candidato a la alcaldía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina