Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » MP y Policía Nacional rinden informe preliminar del caso David Ortiz

MP y Policía Nacional rinden informe preliminar del caso David Ortiz


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2019




www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, en conjunto a la Procuraduría General de la República, informaron este miércoles en torno al caso donde resultaron heridos el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y el comunicador Johel López, que apresó a seis personas, mientras que activa la localización de otras personas.

 

Se trata de Rolfi Ferreira Cruz (a) Sandy, de 25 años, Joel Rodríguez de la Cruz (a) Calamardo; Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, alias Nene; Eddy Vladimir Feliz García (a) El Nata; Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

 

El detenido Rolfi Ferreira admitió que él fue la persona que disparó contra el ex pelotero David Ortiz.

 

Los investigadores indicaron que el arma utilizada fue una pistola, la cual luego de cometer el hecho fue llevada al detenido Oliver Moisés, quien posteriormente la entregó a Porfirio Ayendi, éste último la enterró en el patio de su vivienda.

 

Las pesquisas ubican a Oliver Moisés, quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana.

 

Por el hecho se activa la localización y apresamiento de Luis Alfredo Rivas Clase (a) El Cirujano; La Venezolana; y los tales Marcos y Alexander; mientras continuamos profundizando las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}