Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Mujeres Solidarias celebra Brunch Solidario por “Un Sí a la Vida”

Mujeres Solidarias celebra Brunch Solidario por “Un Sí a la Vida”

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO. - La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, realizó su Brunch Solidario, evento pro-recaudación de fondos dentro de las actividades de la celebración del Décimo Cuarto Aniversario de su fundación.

El Brunch Solidario se realizó en el Gran Salón del Hotel Catalonia Santo Domingo. El aporte de participación fue de $1,800.00 pesos por persona incluyendo el Brunch, charlas, premios y muchas sorpresas. En esta ocasión tuvimos la participación de tres distinguidas charlistas invitadas: Ana Laura Cattaneo, Nutricionista; Shaidy Arriaga, especialista en Linfedema y Astalicia Rosario, Coach, Speaker y Trainer. Los fondos recaudados en este evento han sido destinados a colaborar con los tratamientos oncológicos de mujeres de escasos recursos, diagnosticadas de cáncer de mama.

Luisa Ramírez Sánchez, presidenta de AMSI, nos comenta que esta actividad se realiza, al igual que las demás para motivar a la mujer que ha sido diagnóstica de que sí puede integrarse a las actividades físicas, necesarias para su mejoría. 

El apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia ha sido el objetivo principal de AMSI. Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito. 

“Para lograr nuestros objetivos se requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, que con amor y fe en Dios logramos paso a paso, pero principalmente necesitamos del apoyo y compromiso de cada uno de ustedes”, expresó. 

AMSI agradece el apoyo que todos los años le han brindado las empresas Hotel Catalonia Santo Domingo, Viva Wyndham Resorts, The Nailbar Beauty & Lounge, Grupo Ilusiones, ARS Humano, MAKA, Periódico HOY, entre otros grandes colaboradores que han hecho posible la celebración de la esta actividad.

Mujeres Solidarias fue fundada hace 15 años por mujeres sobrevivientes de cáncer. Sus nuevas integrantes son mujeres sobrevivientes de cáncer, así como mujeres sanas que se identifican con la causa o quieren participar por tener algún familiar o relacionado que padece o ha padecido de cáncer. 

También forman parte de la asociación un grupo de colaboradores, hombres y mujeres, identificados con la misión y objetivos de la asociación, que viven la experiencia del cáncer con un familiar o un allegado, y por personas que han pasado por situaciones similares, o simplemente porque desean ayudar a otros.

CONSEJO DIRECTIVO 2019

Luisa Ramírez Sánchez - Presidenta

Alt. Yderma Arias Peña - Vice Presidenta

Marjorie Rijo Jiménez - Secretaria

Carmen Alba - Vocal

Claudia Acra - Vocal

Ana Marte - Vocal


CONTACTO

Los interesados en colaborar pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Ave. Rómulo Betancourt #1512, Suite 204, Torre Profesional Bella Vista, Santo Domingo, D. N., Rep. Dom. 

Para contacto llamar al teléfono (809) 533-4037, o escribirnos al correo electrónico: mujeressolidarias@gmail.com / amsi@claro.net.do

Para más información visita nuestra página Web: http://amsird.org 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina