LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una mujer y que fue sorprendido por una multitud en el sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa.

Se trata de Alberto Charlie Medina Gómez (a) Alejandro, de 26 años, residente en el sector de Quisqueya, quien recibió múltiples heridas de arma blanca por una multitud que lo sorprendió cuando intentaba atracar a una dama en el referido sector.

Alejandro, quien se movilizaba en una motocicleta marca Jincheng color negro decorado con rojo, placa N833155 trató de escapar al ser descubierto, pero fue alcanzado por los vecinos.

El imputado se recupera de las heridas y golpes en el hospital del Seguro Social, bajo custodia policial.

Alejandro ha sido identificado por varias personas como la persona responsable de despojarlos de teléfonos celulares y dinero en diferentes fechas.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público después que se recupere de las heridas y golpes recibidos por la multitud.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}