Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una mujer y que fue sorprendido por una multitud en el sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa.

Se trata de Alberto Charlie Medina Gómez (a) Alejandro, de 26 años, residente en el sector de Quisqueya, quien recibió múltiples heridas de arma blanca por una multitud que lo sorprendió cuando intentaba atracar a una dama en el referido sector.

Alejandro, quien se movilizaba en una motocicleta marca Jincheng color negro decorado con rojo, placa N833155 trató de escapar al ser descubierto, pero fue alcanzado por los vecinos.

El imputado se recupera de las heridas y golpes en el hospital del Seguro Social, bajo custodia policial.

Alejandro ha sido identificado por varias personas como la persona responsable de despojarlos de teléfonos celulares y dinero en diferentes fechas.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público después que se recupere de las heridas y golpes recibidos por la multitud.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina