Lo Último

Santo Domingo.- Algunos centros de vacunación contra el coronavirus lucían esta sábado cerrados en la capital, sin que se conociera las razones específicas.
Principal » » Policía Nacional apresa mujer acusada de penetrar y sustraer sillas de la Fundación de la diputada Inés Brayan en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa mujer acusada de penetrar y sustraer sillas de la Fundación de la diputada Inés Brayan en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 junio 2019



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional apresó a una mujer en flagrante delito luego de sustraer seis sillas de la Fundación de la diputada Inés Brayan, ubicada en la urbanización Mayen.

La detenida fue identificada como Alba María Taveraz (a) Alba, de 30 años, quien para cometer la acción saltó la verja perimetral logrando sustraer las sillas de la indicada Fundación.

Las sillas fueron recuperadas y la imputada será puesta a disposición de la justicia, según el parte policial.

Por otro lado, miembros de adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a dos nombre por posesión de drogas prohibidas.

Luis Sánchez Basilio fue detenido tras ocuparle ocho porciones de posible marihuana, con un peso de 17.7 gramos cuando se encontraba en un punto de drogas que opera en la calle La Marina del sector barrio Blanco.

Asimismo se informó de la detención de Francisco Antonio Ranvaldez cuando tenía en su poder una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 17.6 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}