LO ÚLTIMO

Fue encontrado la mañana de este martes, atado de manos y pies, el cadáver de una profesora de origen estadounidense en el interior de su apartamento del sector Casa Yagua, del distrito municipal de Cabarete, Puerto Plata.

Entrada destacada

William Gardón se afianza en gusto del electorado

www.16minutos.com. / La Romana.- El candidato a concejal por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Gardón giró una visita al sec...

Principal » » Policía Nacional celebra novena versión de “Yo Vivo sin Drogas, tú Decides”

Policía Nacional celebra novena versión de “Yo Vivo sin Drogas, tú Decides”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cientos de niños, niñas y adolescentes entraron al palacio de nuestra Policía Nacional, donde disfrutaron junto a las autoridades de eventos deportivos y refrigerios, en un hecho nunca visto en la historia de la institución del orden público.

La Policía Nacional junto a la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL) celebró este domingo 23 de Junio, de manera simultánea, su novena versión del evento “Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides”, teniendo como sede principal la República de Ecuador.


En esta ocasión, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional ha querido mostrar a toda Latinoamérica el trabajo de orientación y preservación que está realizando con la juventud nuestra institución para que no caigan en conflictos con la Ley, lineamientos trazados en el programa dirigidos a orientar a nuestros niños y jóvenes.


En nuestro país, la Policía Nacional realizó una Jornada Deportiva con niños y adolescentes que cursan el Programa de Policía Juvenil Comunitaria en el Gran Santo Domingo con la participación de 750 niños y jóvenes entre los 10 a 17 años, en el parqueo frontal de nuestra sede central desde las 10:00 de la mañana con distintos tipos de actividades como caminatas, juegos de fútbol, baloncesto, entre otros deportes.

Estas actividades cuentan con la coordinación de técnicos del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia y del Departamento de Deportes de la institución del orden público.

El director Policial estuvo acompañado por el vicealmirante Félix Alburquerque Compres, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); Soterio Ramírez, viceministro de Deportes para la provincia Santo Domingo, y los generales Neivis Luis Pérez Sánchez; Rafael Cabrera Sarita; Ramón Ciriaco Núñez; Pablo Arturo Pujols; Héctor García Cuevas, y los coroneles Jacobo Mateo Moquete, de la Policía Comunitaria; Pablo Francisco Ortega Brito, director Central de Antinarcóticos (DICAN), y Frank Félix Duran Mejía, de Comunicaciones Estratégicas, entre otros oficiales superiores. 

Al término del evento, las autoridades recorrieron los lugares donde se estuvo realizando cada disciplina.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}