Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional intercepta pareja por posesión de drogas

Policía Nacional intercepta pareja por posesión de drogas

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./
La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Este, a una pareja que transitaban en un vehículo con una gran cantidad de dinero y una funda con un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza.
Los detenidos son Harlin Noyel Pérez, de 32 años, residente en Villa Consuelo; y Rosemary Angélica Tavárez García, de 28, residente en el ensanche Luperón, detenidos en la calle Juan Luis Duquela esquina de Las Américas, próximo a un supermercado.
Ambos se desplazaban en un automóvil Honda Civic, gris, placa A613796, durante un operativo de la Policía de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la Armada de la República Dominicana (ARD), junto a miembros del Ministerio Público.
Los detenidos llevaban en el vehículo con 4 billetes de dos mil pesos, 74 de mil pesos, 436 de cien pesos, 113 de doscientos pesos y 103 de cincuenta pesos, para un total de RD$158,350.00 en efectivo.
Llevaban además, una funda plástica conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza usada para pesar drogas.
Los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina