Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Policía Nacional intercepta pareja por posesión de drogas

Policía Nacional intercepta pareja por posesión de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 junio 2019


www.16minutos.com ./
La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Este, a una pareja que transitaban en un vehículo con una gran cantidad de dinero y una funda con un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza.
Los detenidos son Harlin Noyel Pérez, de 32 años, residente en Villa Consuelo; y Rosemary Angélica Tavárez García, de 28, residente en el ensanche Luperón, detenidos en la calle Juan Luis Duquela esquina de Las Américas, próximo a un supermercado.
Ambos se desplazaban en un automóvil Honda Civic, gris, placa A613796, durante un operativo de la Policía de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y la Armada de la República Dominicana (ARD), junto a miembros del Ministerio Público.
Los detenidos llevaban en el vehículo con 4 billetes de dos mil pesos, 74 de mil pesos, 436 de cien pesos, 113 de doscientos pesos y 103 de cincuenta pesos, para un total de RD$158,350.00 en efectivo.
Llevaban además, una funda plástica conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza usada para pesar drogas.
Los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}