Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional logra captura de pareja que estafó una familia con más de un millón de pesos

Policía Nacional logra captura de pareja que estafó una familia con más de un millón de pesos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó en San Francisco de Macorís a una pareja de esposos que se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.
Un informe preliminar revela que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a Luis Alberto Bonilla Tavárez (a) Nelson, de 37 años, y su esposa Yenny Zoribel Martínez, de 28, quienes se dedicaban a estafar a distintas personas mediante llamadas telefónicas.
Una señora residente en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le manifestó a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio.
Agregó que los estafadores le dijeron al menor que para entregar el premio a su madre, éste debía entregar distintas sumas de dinero en pesos y dólares que estaban guardados en la casa, que sumaban RD$1,300,000.00.
Al detener a la pareja, nuestra Policía Nacional les ocupó un automóvil Hyundai, Sonata Y20, que habían comprado con el dinero obtenido en forma fraudulenta; de igual forma se les incautaron 22,000 pesos en efectivo y un celular.
Los detenidos admitieron ante las autoridades que había cometido la estafa mediante llamada telefónica, por lo cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al vehículo y el dinero ocupado, para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina