LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Policía Nacional logra captura de pareja que estafó una familia con más de un millón de pesos

Policía Nacional logra captura de pareja que estafó una familia con más de un millón de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 junio 2019



www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó en San Francisco de Macorís a una pareja de esposos que se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.
Un informe preliminar revela que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a Luis Alberto Bonilla Tavárez (a) Nelson, de 37 años, y su esposa Yenny Zoribel Martínez, de 28, quienes se dedicaban a estafar a distintas personas mediante llamadas telefónicas.
Una señora residente en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le manifestó a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio.
Agregó que los estafadores le dijeron al menor que para entregar el premio a su madre, éste debía entregar distintas sumas de dinero en pesos y dólares que estaban guardados en la casa, que sumaban RD$1,300,000.00.
Al detener a la pareja, nuestra Policía Nacional les ocupó un automóvil Hyundai, Sonata Y20, que habían comprado con el dinero obtenido en forma fraudulenta; de igual forma se les incautaron 22,000 pesos en efectivo y un celular.
Los detenidos admitieron ante las autoridades que había cometido la estafa mediante llamada telefónica, por lo cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al vehículo y el dinero ocupado, para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}