Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Policía Nacional persigue hombre por la muerte de otro en El Seibo

Policía Nacional persigue hombre por la muerte de otro en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional trabaja en la captura de un hombre que ultimó a otro con arma blanca en la comunidad Santa Rita de la provincia El Seibo, por  diferencias de construcción de un anexo.

El comerciante haitiano  Fustavo Tussen, de 48 años, recibió una herida de arma blanca de manos de Ramón Valdez (a) Papi, que le provocó la muerte, en momentos que sostuvieron una discusión por tema de un anexo que había hecho a un colmado el hoy occiso.

El victimario tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido, por lo que la Policía lo persigue para someterlo a la acción de la justicia.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís para determinar las reales causas.

El hecho ocurrió el día de ayer en próximo al mediodía en la indicada comunidad.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}