LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.// En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.

Entrada destacada

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segund...

Principal » » Policía Nacional y la DICAN apresan personas con drogas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional y la DICAN apresan personas con drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 junio 2019



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que una patrulla preventiva apresó a un hombre con variadas sustancia prohibidas, balanza, tijeras, calculadora, celular y un arma blanca.

Miguel Vásquez fue detenido en la calle principal del sector Los Llanos, a quien se le ocupó en una cartera tipo canguro además dos porciones de posible marihuana, con un peso de 22.3 gramos; dos envoltorios de probable cocaína, con un peso de 3.0 gramos, y una porción de crack, con un peso de 15.2 gramos.

Asimismo se le retuvo la suma de RD$ 2, 239.00 pesos.

Vásquez será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En tanto, que miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a dos personas por posesión de drogas.

Son ellos Tirso Ozuna a quien se le ocupó siete porciones de hojas secas presumiblemente marihuana, con un peso de 9.5 gramos, y a Pedro Antonio González se le ocupó diez bolsitas de posible marihuana, con un peso de  13.1 gramos.

Estos también serán puestos bajo control del Ministerio Público por violación a la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

En otro particular, La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó  la detención de cinco personas por sostener riña en la vía pública.

Los nombrados Deisi Bastardo, Ricardo De la Cruz Bastardo, Julio Valera Frías, Ramoncito Ramírez y Dolores Rodríguez fueron detenidos en la calle C del sector Brisas del Este, en flagrante delito.

Serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}