Lo Último

Se formó anoche la tormenta tropical número 16 de la actual temporada ciclónica. La información la ofreció la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos.
Principal » » Policía Nacional y Ministerio Público incautan en allanamientos y operativo drogas, pertrechos militares, celulares y dinero

Policía Nacional y Ministerio Público incautan en allanamientos y operativo drogas, pertrechos militares, celulares y dinero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policial Nacional con la colaboración del Ministerio Público decomisaron mediante allanamientos y operativos selectivos  probables drogas, pertrechos militares, celulares, una pistola de juguete marca Glock y dinero, entre otros artículos.

El operativo, que se inició en la mañana de este jueves abarcó diferentes barrios y sectores de la ciudad, incluyendo el municipio de Villa Hermosa.

En la acción estuvieron presentes personal de la DICRIM, DICAN, los  Toppo y el Ministerio Público.

Como resultado del mismo se incautaron 365.1 gramos de posible marihuana; 27.1 gramos de cocaína y 4.3 gramos de crack, para un total global de 387.5 gramos.

Asimismo se decomisó una balanza, una pistola de juguete marca Glock;  pertrechos militares, 14 celulares; tres cuchillos, dos cucharas, una canana; 14 mil pesos dominicanos y 3 dólares, así como la retención de una motocicleta.

El general Pablo de Jesús Dipré, director regional este, dio a conocer que estos operativos se realizan de manera rutinaria con el objetivo de detectar a posibles infractores de la ley, y garantizar la tranquilidad y la paz ciudadana.


Entrada destacada

Banreservas asume el consumo de datos asociados a su App

La entidad garantiza a sus clientes acceso continuo para sus consultas y transacciones www.16minutos.com. / Santo Domingo. - El Banco de...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}