Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Policía Nacional y Ministerio Público incautan en allanamientos y operativo drogas, pertrechos militares, celulares y dinero

Policía Nacional y Ministerio Público incautan en allanamientos y operativo drogas, pertrechos militares, celulares y dinero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policial Nacional con la colaboración del Ministerio Público decomisaron mediante allanamientos y operativos selectivos  probables drogas, pertrechos militares, celulares, una pistola de juguete marca Glock y dinero, entre otros artículos.

El operativo, que se inició en la mañana de este jueves abarcó diferentes barrios y sectores de la ciudad, incluyendo el municipio de Villa Hermosa.

En la acción estuvieron presentes personal de la DICRIM, DICAN, los  Toppo y el Ministerio Público.

Como resultado del mismo se incautaron 365.1 gramos de posible marihuana; 27.1 gramos de cocaína y 4.3 gramos de crack, para un total global de 387.5 gramos.

Asimismo se decomisó una balanza, una pistola de juguete marca Glock;  pertrechos militares, 14 celulares; tres cuchillos, dos cucharas, una canana; 14 mil pesos dominicanos y 3 dólares, así como la retención de una motocicleta.

El general Pablo de Jesús Dipré, director regional este, dio a conocer que estos operativos se realizan de manera rutinaria con el objetivo de detectar a posibles infractores de la ley, y garantizar la tranquilidad y la paz ciudadana.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}