LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » Reconocen apoyo de Fundación Blandino a participación de estudiantes en competencia internacional en robótica

Reconocen apoyo de Fundación Blandino a participación de estudiantes en competencia internacional en robótica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Fundación   Blandino y otras entidades fueron reconocidas por  su decisivo respaldo a la participación de estudiantes dominicanos en la First Robotics Competition South Florida  Regional, celebrada a principios de año en West Palm Beach, Estados Unidos.

El  Colegio Lux Mundi  consideró ese  apoyo como básico y alentador para el brillante papel jugado por  el  equipo representante de la República Dominicana en la competencia internacional de robótica  resultando el  ganador del Premio Chairman´s Award .


En representación de la Fundación Blandino y demás instituciones reconocidas, su vicepresidenta Virginia Arredondo  agradeció la distinción y enmarcó esa colaboración en el compromiso del sector empresarial de contribuir e impulsar la educación y la cultura.

Durante el acto en el salón del Claustro del Colegio Lux Mundi, la directora del centro resaltó la importante contribución de Blandino y demás empresas reconocida a favor de los estudiantes participantes en la competencia robótica.

 Leonor Elmúdesi de Bancalari significó que, gracias a esa generosa contribución no solo fue posible la participación dominicana sino también su airoso papel, alcanzando el Chairman´s Award, la más elevada premiación en el mundo de la robótica.

La First Robotics Competition fue creada con la finalidad de inspirar en los jóvenes a incursionar en la ciencia y la tecno- logía y facilitar su incursión en esa ciencia y la tecnología.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}