LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » Senadora Amarilis Santana solicita mejor servicio energético para La Romana

Senadora Amarilis Santana solicita mejor servicio energético para La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2019




www.16minutos.com ./
La Rimana, Rep. Dominicana.- La senadora Amarilis Santana, preocupada por la falta de energía eléctrica en los últimos días, visitó en la mañana de este jueves la gerencia regional de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeeEste ) donde  solicitó un mejor servicio para el pueblo de La Romana.

La congresista fue recibida por el genrente regional, Freddy de la Cruz quien tras escuchar la solicitud de la congresista le  reveló que en los próximos días el servicio mejorara de manera sustancial.

Explicó que actualmente se encuentran fuera de servicio nueve plantas  generadoras de energía, lo que ha creado un déficit.

Se recuerda que la senadora Amarilis Santana había sometido una resolución el 27 de agosto del 2014 donde se solicitaba a EDEESTE el cese de las largas tandas de apagones y alta facturación para el pueblo de La Romana.

La senadora Amarilis Santana ha sido una defensora de los males que aquejan a la población romanense desde su posición como congresista y de manera personal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}