LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » ¡Sin Temor a Dios! Topoyiyo penetra a iglesia armado y no precisamente a rezar

¡Sin Temor a Dios! Topoyiyo penetra a iglesia armado y no precisamente a rezar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre joven por penetrar a una iglesia armado de arma de fuego junto a otro elemento que logró escapar y despojar a una feligre de un celular.

Edwin Pérez (a) Topoyiyo, de 22 años penetró armado a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle Gasrón F. Deligne, sector La Aviación donde despojó a una señora de su celular, junto a un tal Enyer Castillo (a) Nene Cotize (Prófugo).

La Policía buscaba de manera activa a Topoyiyo con orden de arresto emitida en su contra. Será puesto a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}