Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Viva Wyndham V Samaná entre los mejores en El Caribe según “HolidayCheck

Viva Wyndham V Samaná entre los mejores en El Caribe según “HolidayCheck

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

SAMANÁ, Rep. Dominicana.- El hotel Viva Wyndham V Samaná está posicionado entre los mejores de la región del Caribe, según “HolidayCheck”, el mayor portal alemán de opiniones de hoteles.

El portal selecciona a los hoteles más populares de una región específica y solo premia 10 propiedades en cada una, basado en los comentarios y las valoraciones más altas de más de 950,000 huéspedes recogidas en la web.

Viva Wyndham V Samaná es una de las propiedades de la cadena Viva Wyndham Resorts que opera bajo la modalidad todo incluido, solo para adultos. Cuenta con  178 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Rooms” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”; y una experiencia gastronómica con varios restaurantes a la carta con acceso ilimitado y bebidas internacionales.

También tiene una exclusiva área nueva con 34 habitaciones tipo “bungalows”, rodeadas de un ambiente de naturaleza, jardines y una decoración rustica-elegante, acompañada de servicios especiales para quienes allí se hospedan.

El resort cuenta con WIFI gratuito y una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge. Para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”, ganador del Spa & Wellness MexiCaribe Spa Awards 2017.  Más información en www.vcollectionresorts.com/vsamana/

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 32 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite  www.vivaresorts.com .//





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina