Lo Último

El Gobierno presentó el primer vehículo militar blindado que será utilizado para reforzar la seguridad nacional, especialmente con Haití.

Noticia destacada

Policía Cibernética detiene en La Vega a joven buscado desde noviembre de 2025 por estafa de RD$56,000 mediante falsa venta de muebles

16 enero 2026 16minutos.com  / La Vega.- Miembros de la Dirección de Área de Policía Cibernética apresaron en esta provincia a u...

Home » » A partir de hoy Policía Nacional implementa en la Dirección Regional Este el Sistema de Identificación Biométrico

A partir de hoy Policía Nacional implementa en la Dirección Regional Este el Sistema de Identificación Biométrico

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.- El general Francisco Rhommel López, Director Regional Este de la Policía Nacional  puso este martes en funcionamiento el Sistema de Identificación  Biométrico para depuración de ciudadanos. 

En el acto estuvieron presentes el subdirector regional este, comandantes Departamentos, supervisores zonales y de Área.

Además subdirectores adjuntos de la DICRIM, DINTEL y Asuntos Internos.

El general Rhommel López informó que con la implementación del nuevo sistema las patrullas podrán realizar la depuración digitalizada y reconocimiento facial.

Este Sistema de Identificación de huellas dactilares y reconocimiento fácil ya funciona en la región este.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina