LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.// En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.

Entrada destacada

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segund...

Principal » » Alcaldía rinde tributo a Maritza Suero

Alcaldía rinde tributo a Maritza Suero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana rindió este sábado las honras fúnebres a la exalcaldesa, Maritza Suero (2013-2016).

El tributo fue realizado ante el féretro, colocado frente la residencia de la extinta, en el sector Savica, según la voluntad de la familia. 
El alcalde José Reyes resaltó las cualidades humanas y políticas de la señora Suero.

De igual modo, otras personalidades estuvieron presentes en la guardia de honor, entre ellas el gobernador provincial, Teodoro Ursino Reyes; la vicealcaldesa, María Guerrero; el presidente del Concejo Municipal, Luis Cornielle, así como diputados y otros líderes politicos.

El regidor Carlos Manuel Guerrero leyó la resolución 5-2019, mediante la cual el Concejo declara dos días de duelo municipal por la muerte de la distinguida dirigente política.

De su lado, Celia Berroa expresó agradecimiento en nombre de la familia, por el apoyo ofrecido por las personalidades y el común de la gente en estos momentos de dolor.

El cortejo fúnebre recorrió las calles Teófilo Hernández, Gastón F. Deligne y Duarte, hasta el lugar del definitivo reposo  de la ex funcionaria, en el Panteón Municipal, entre profundas manifestaciones de duelo.

Maritza Suero

Nació el 16 de mayo de 1956. Durante 58 años residió en Savica, sector desde donde se proyectó como una destacada dirigente política, en el barrio, en la ciudad y en la provincia.

Suero procreó tres hijos y dejó siete nietos. Era la cuarta de nueve hermanos.

Sus padres fueron Gloria Angélica Suero (doña Niña) y Santos Medina (Papito)


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}