LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Mujer mata a su íntima amiga en el sector de Villa Pereyra

Mujer mata a su íntima amiga en el sector de Villa Pereyra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven de 21 años ultimó a su íntima amiga, de 23, por múltiples heridas de arma blanca, hecho corrido en el sector de Villa Pereyra, según reporte de la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Génesis Mercedes Borromé, de 23 años, residente en la calle B del sector Ensanche LaHoz, quien recibió las heridas mortales de manos de su amiga Lujani Esther Gerónimo Pérez, de 21.

El hecho de sangre se registró en el interior de una habitación de una vivienda en el tercer piso en el indicado sector, donde reside la agresora.

Las autoridades hallaron en la escena del crimen un cuchillo con el cual cometió el hecho;además una gillete, una cadena  color amarillo, unos lentos y la suma de 5 mil pesos.

La occisa llegó donde la amiga en un carro marca Kia, color gris, placa A821906, el cual al ser requisado se encontró  la suma de 22 mil 200 pesos, 108 dólares, dos perfumes, un reloj, un teléfono IPhone, así como prendas de vestir e un bulto y una maleta.





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}