Lo Último

Santo Domingo.- Algunos centros de vacunación contra el coronavirus lucían esta sábado cerrados en la capital, sin que se conociera las razones específicas.
Principal » » Mujer mata a su íntima amiga en el sector de Villa Pereyra

Mujer mata a su íntima amiga en el sector de Villa Pereyra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven de 21 años ultimó a su íntima amiga, de 23, por múltiples heridas de arma blanca, hecho corrido en el sector de Villa Pereyra, según reporte de la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Génesis Mercedes Borromé, de 23 años, residente en la calle B del sector Ensanche LaHoz, quien recibió las heridas mortales de manos de su amiga Lujani Esther Gerónimo Pérez, de 21.

El hecho de sangre se registró en el interior de una habitación de una vivienda en el tercer piso en el indicado sector, donde reside la agresora.

Las autoridades hallaron en la escena del crimen un cuchillo con el cual cometió el hecho;además una gillete, una cadena  color amarillo, unos lentos y la suma de 5 mil pesos.

La occisa llegó donde la amiga en un carro marca Kia, color gris, placa A821906, el cual al ser requisado se encontró  la suma de 22 mil 200 pesos, 108 dólares, dos perfumes, un reloj, un teléfono IPhone, así como prendas de vestir e un bulto y una maleta.





Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}