Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Mujer mata a su íntima amiga en el sector de Villa Pereyra

Mujer mata a su íntima amiga en el sector de Villa Pereyra

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven de 21 años ultimó a su íntima amiga, de 23, por múltiples heridas de arma blanca, hecho corrido en el sector de Villa Pereyra, según reporte de la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Génesis Mercedes Borromé, de 23 años, residente en la calle B del sector Ensanche LaHoz, quien recibió las heridas mortales de manos de su amiga Lujani Esther Gerónimo Pérez, de 21.

El hecho de sangre se registró en el interior de una habitación de una vivienda en el tercer piso en el indicado sector, donde reside la agresora.

Las autoridades hallaron en la escena del crimen un cuchillo con el cual cometió el hecho;además una gillete, una cadena  color amarillo, unos lentos y la suma de 5 mil pesos.

La occisa llegó donde la amiga en un carro marca Kia, color gris, placa A821906, el cual al ser requisado se encontró  la suma de 22 mil 200 pesos, 108 dólares, dos perfumes, un reloj, un teléfono IPhone, así como prendas de vestir e un bulto y una maleta.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina