Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada aquí durante una rueda de prensa celebrada en el auditorio de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura.

 Javier presidente de Inversiones Jaridy y del Comité Organizador, hizo el anuncio en compania de Eugenio Payano y Manuel Camacho, quienes le secundan en los aspectos organizativos de la justa que reune a parte de los mejores softbolistas de esta categoria en el pais.

Indico, que el evento se realizara los dias sabado 20 y domingo 21 de este mes, en el estadio Issa Zorob ubicado en el sector de Buena Vista, con la participacion de los equipos, los Rocaizquierda de Santo Domingo, San Cristobal, Sanabria de Guaymate y los vigentes campeones de La Romana de Inversiones Jaridy.

Sostuvo, que en esta ocasión la dedicatoria del certamen honrara al empresario, altruista y deportista Ramon Isidro Rosario (cibaito) y al veterano lanzador de softbol Manuel De Jesus Carrion y tendra premios de 200 mil pesos al equipo campeon, ademas de la gran Copa Inversiones Jaridy. El segundo lugar recibira 100 mil pesos.

“Una vez mas hemos realizado ingentes esfuerzos en lo personal, economico y trabajo constante, para brindar a la familia romanense un evento como acostumbramos y avanzando en su organización y competencia”, afirmo.

Anuncio que se estara compitiendo desde las 9 de la manana del sabado y la inauguracion oficial del evento sera a partir de las 3 de la tarde del mismo dia, donde uno de los atractivos sera la excibicion de paracaidistas de la Fuerza Area Dominicana, dijo que los asistentes tendran la oportunidad de paricipar en la rifa de 2 pasolas, una cada dia, electrodomesticos, utiles escolares y varios premios mas, totalmente gratis.

En la actividad ocuparon lugares en la mesa principal, los representantes de los equipos participantes, Geronimo Grullon (San Cristobal), Frank Cedeno (Santo Domingo), Felipe Sanabria (Guaymate) y Eugenio Payano (La Romana). 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina