Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Autoridades desmantelan invernadero de marihuana en Verón, provincia La Altagracia

Autoridades desmantelan invernadero de marihuana en Verón, provincia La Altagracia

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público desmantelaron un invernadero para sembrar y cultivar marihuana, en cuyo operativo ocuparon 286 plantas del vegetal, en el patio de una vivienda de la provincia La Altagracia.


Las autoridades realizaron un allanamiento en la calle 3ra del sector el Ejecutivo en Bavaro, Punta Cana, donde se hallaron las plantas; una parte en el invernadero instalado en el patio y las demás distribuidas en las habitaciones de la casa.

La DNCD y el Ministerio Público ocuparon equipos para el mantenimiento y procesamiento de la siembra, entre ellos, cuatro transformadores, cinco  relojes de temperatura, ocho lámparas fluorescentes, tres termómetros, 12 bombillos, dos cajas de guantes, tres  sacos de abono, 92 tarros, siete rollos de fundas y ocho pinzas de corte.

Además se decomisaron nueve porciones con un peso de cinco libras de marihuana, varios frascos de distintos tamaños llenos de un aceite que se presume es de la misma sustancia, 310 envolturas de cigarros y una balanza, entre otras evidencias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina