Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » Autoridades desmantelan invernadero de marihuana en Verón, provincia La Altagracia

Autoridades desmantelan invernadero de marihuana en Verón, provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público desmantelaron un invernadero para sembrar y cultivar marihuana, en cuyo operativo ocuparon 286 plantas del vegetal, en el patio de una vivienda de la provincia La Altagracia.


Las autoridades realizaron un allanamiento en la calle 3ra del sector el Ejecutivo en Bavaro, Punta Cana, donde se hallaron las plantas; una parte en el invernadero instalado en el patio y las demás distribuidas en las habitaciones de la casa.

La DNCD y el Ministerio Público ocuparon equipos para el mantenimiento y procesamiento de la siembra, entre ellos, cuatro transformadores, cinco  relojes de temperatura, ocho lámparas fluorescentes, tres termómetros, 12 bombillos, dos cajas de guantes, tres  sacos de abono, 92 tarros, siete rollos de fundas y ocho pinzas de corte.

Además se decomisaron nueve porciones con un peso de cinco libras de marihuana, varios frascos de distintos tamaños llenos de un aceite que se presume es de la misma sustancia, 310 envolturas de cigarros y una balanza, entre otras evidencias.


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}