LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Destino La Romana asume compromiso de promover un turismo accesible

Destino La Romana asume compromiso de promover un turismo accesible


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2019




www.16minutos.com ./

Romana, Rep. Dominicana.-La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe dentro de su programa de accesibilidad, organizó una capacitación sobre “Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad”, dirigido a los gerentes de Recursos Humanos de sus hoteles miembros.

La actividad fue realizada con el objetivo de que sus empleados cuenten con las herramientas necesarias para poder recibir a colaboradores con discapacidad y es parte de un grupo de acciones programadas a partir de un convenio firmado en el 2018 con el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS). 

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, expresó que con estas acciones buscan encaminar al destino en los procesos de inclusión de las personas con discapacidad, creando programas que incluyan la eliminación de obstáculos; barreras arquitectónicas; informativas y comunicacionales en todas las instalaciones hoteleras del destino.

Indicó que recientemente fue realizado un levantamiento en los hoteles de la zona para determinar el cumplimiento de los requerimientos necesarios con las áreas accesibles para desarrollar las recomendaciones pertinentes. En una segunda fase abarcará además el puerto, aeropuerto, empresas de excusiones y restaurantes, entre otros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}