Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » DICAN apresa a dos personas con posibles narcóticos en La Romana

DICAN apresa a dos personas con posibles narcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 julio 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos personas por posesión de 23 porciones de sustancias ilícitas.

Jonathan Guillen Guillen, de 28 años, y Reinaldo Alberto Berroa, de 48 fueron detenidos al tener en su poder supuesta cocaína y marihuana.

Al primero se le ocupó 18 bolsitas de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 10.7 gramos, que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón, así como la suma de 450 pesos. La detención se realizó en la calle Teniente Amado García.

En tanto que Alberto Berroa fue hecho preso en un punto de drogas que opera en el callejón 2 del sector Villa Nazaret.

En ese lugar, el detenido al ser requisado se le halló en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón la cantidad de cinco envoltorios de posible marihuana, con un peso de 12.5 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

¡Aprobado! Oficialía Civil para Villa Hermosa

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Junta Central Electoral a través de una petición realizada por el diputado Eduard Espiritusanto, r...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}