Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN apresa a dos personas con posibles narcóticos en La Romana

DICAN apresa a dos personas con posibles narcóticos en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos personas por posesión de 23 porciones de sustancias ilícitas.

Jonathan Guillen Guillen, de 28 años, y Reinaldo Alberto Berroa, de 48 fueron detenidos al tener en su poder supuesta cocaína y marihuana.

Al primero se le ocupó 18 bolsitas de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 10.7 gramos, que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón, así como la suma de 450 pesos. La detención se realizó en la calle Teniente Amado García.

En tanto que Alberto Berroa fue hecho preso en un punto de drogas que opera en el callejón 2 del sector Villa Nazaret.

En ese lugar, el detenido al ser requisado se le halló en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón la cantidad de cinco envoltorios de posible marihuana, con un peso de 12.5 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina