LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » DICAN no detiene su lucha contra contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN no detiene su lucha contra contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 julio 2019



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a seis personas, entre ellas dos mujeres por posesión  de probable sustancias controladas mediante operativos en esta ciudad.

En las acciones realizadas en barrios de la ciudad se ocuparon 66 porciones de posible marihuana, con un peso de 156.4 gramos.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Santana Peguero, Tirson Ozuna, Erick Manuel Tavera, Johan Manuel Quírico, Amantina Vega y Ligia María De Jesús.

Los barrios intervenidos fueron Barrio Lindo, barrio Blanco, Placer Bonito, donde operan centros de venta y distribución de drogas.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de Villar la ley 50-88 sobre sustancias ilícitas.

Por otro lado, el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía  Nacional informó la captura de cinco personas por tener asuntos pendientes con la justicia.

Los detenidos, quienes reclamados por la justicia son Daniel Salas (a) Cununu, de 19 años; Hither Antonio Ogando Trinidad, de 53 años; Riferchy Ogando Lorenzo, de 39; Yunior Esteban García (Carlito), de 25, y Ramón Orlando Santana Vásquez (a) Papote, de 21.

En otro particular, la Policía recuperó dos rollos de alambres, que habían sido sustraído en horas de de la madrugada de la empresa Casa Brugal, ubicada en el sector Punta de Garza.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}