Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN no detiene su lucha contra contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN no detiene su lucha contra contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a seis personas, entre ellas dos mujeres por posesión  de probable sustancias controladas mediante operativos en esta ciudad.

En las acciones realizadas en barrios de la ciudad se ocuparon 66 porciones de posible marihuana, con un peso de 156.4 gramos.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Santana Peguero, Tirson Ozuna, Erick Manuel Tavera, Johan Manuel Quírico, Amantina Vega y Ligia María De Jesús.

Los barrios intervenidos fueron Barrio Lindo, barrio Blanco, Placer Bonito, donde operan centros de venta y distribución de drogas.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de Villar la ley 50-88 sobre sustancias ilícitas.

Por otro lado, el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía  Nacional informó la captura de cinco personas por tener asuntos pendientes con la justicia.

Los detenidos, quienes reclamados por la justicia son Daniel Salas (a) Cununu, de 19 años; Hither Antonio Ogando Trinidad, de 53 años; Riferchy Ogando Lorenzo, de 39; Yunior Esteban García (Carlito), de 25, y Ramón Orlando Santana Vásquez (a) Papote, de 21.

En otro particular, la Policía recuperó dos rollos de alambres, que habían sido sustraído en horas de de la madrugada de la empresa Casa Brugal, ubicada en el sector Punta de Garza.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina