Lo Último

Santo domingo.- La Unidad de Protección Animal de la Procuraduría General de la República apresó este sábado a un hombre acusado de maltrato animal contra una perra de su propiedad. El animal fue rescatado por las autoridades y quedó bajo la custodia del Ministerio Público.
Principal » » DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 julio 2019




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Sureste, apresaron a cuatro hombres ocupándoles drogas en los sectores barrio Lindo y Juan Dolio.

En total los agentes de la DICAN decomisaron 22 porciones de marihuana, con un peso de 63.4 gramos, y cuatro bolsitas  de crack, con un peso de 200 miligramos.

Daniel Rijo, mayor de edad, fue detenido en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo con siete (7) porciones de marihuana, con un peso de marihuana 17.5 gramos, y cuatro envoltorios de crack con un peso de 200 miligramos.

En ese mismo sector fue hecho preso  Fabián Trinidad por poseer una porción de marihuana, con un peso de 19.6 gramos.

Otro detenido, pero en Juan Dolio fue el ciudadano haitiano  Mirkerson Cuba, a quien se le ocupó doce (12) bolsitas de marihuana, con un peso de 19.2 gramos.

El comunicado de prensa dice además que en la carretera Juan Dolio, sector Los Conuco fue detenido Wilfredo Wilson Arias, quien al ser requisado se le ocupó dos porciones de marihuana, con un peso de 7.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}