LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Escuela Serranía gana medalla de bronce en Copa Culinaria de las Américas

Escuela Serranía gana medalla de bronce en Copa Culinaria de las Américas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 julio 2019




www.16minutos.com ./

Jarabacoa.-Un equipo de la Escuela Técnica Hotelera Serranía ganó medalla de bronce en la categoría Junior en la Copa Culinaria de las Américas, organizada por Hostelería News y el Foro Iberoamericano de Asociaciones Gastronómicas.

La Copa Culinaria fue celebrada en el hotel Catalonia de Santo Domingo.


Esta competencia, que reúne a jóvenes y adultos, es una versión nacional de la Copa Culinaria de las Américas, avalada por la Federación Mundial de Chefs. Desde el año 2014 Republica Dominicana forma parte de los países donde se celebra este evento, en el marco de la feria Hostelería Food Fest.

Los participantes que representaron a Serranía fueron Dani Peralta, Celinett Olio, Arlenis Lora, Sulenyi Tiburcio, quienes cocinaron Isla de Camarones con crema de maíz y de aguacate.

Además, Filete de cerdo, barrigada y buñuelo de morcilla con puré de batata, salsa de miel y jardinera de verduras con almendras,  Cremoso de chocolate con espuma de plátano; crema de vainilla y queso; crumble y galleta de cacao.

Sobre Escuela Serranía
La Escuela Técnica Hotelera Serranía, está ubicada en Jarabacoa, y es un centro de formación en servicios de hospitalidad, dirigido a la mujer dominicana a partir de los 16 años de edad y que hayan aprobado el bachillerato. 

Esta institución opera a través de donativos para sostener sus programas de becas los cuales han capacitado a más de 3,884 jóvenes en diferentes aéreas de la hotelería, entre ellas Técnico en Arte Culinario, Técnico en Repostería, Técnico en Panadería, Técnico en Servicios de limpieza y Ama de Llaves, y Técnico en Recepción Hotelera y Servicios de Restaurantes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}