Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » General Romer López dispone patrullaje mixtos a pie en La Romana

General Romer López dispone patrullaje mixtos a pie en La Romana

Posted by CB Blogger



www16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El general Francisco Romer López, Director Regional  Este de la Policía Nacional dispuso este miércoles el servicio de patrullaje a pie, con el apoyo del Ministerio de Defensa.

Las patrullas se  encuentran diseminadas en lugares estratégicos, así como centros comerciales, bancos comerciales, casas de cambio y negocios de gran afluencia de personas.

"Tenemos más de 20 patrullas mixtas a pie, tanto en el casco urbano y Villa Hermosa, con la finalidad de tener presencia en las áreas comerciales, también en las áreas que visitan los turistas", explicó.

El alto jefe policial al ser cuestionado por miembros de la prensa mientras realizaba la supervisión de las patrullas, dijo que el principal objetivo es seguir fortaleciendo la prevención en La Romana.

El general Romer López aprovechó para advertir a los jóvenes que delinquen y ponen en peligro la vida de ciudadanos serios y trabajadores "que tendrán una policía de frente, y que ha impartido instrucciones a los agentes bajo su mando a que actúen  sin miedo, con autoridad".

Añadió que la delincuencia no puede evitar que la ciudadanía haga su vida en paz y seguridad, "y que no hay espacio para ellos".

Durante su recorrido de supervisión junto al subdirector regional, coronel Francisco Ventura De León, recibió respaldo por parte de ciudadanos que lo abordaron tras conocer la presencia en sus respectivas zonas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina