LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » General Romer López dispone patrullaje mixtos a pie en La Romana

General Romer López dispone patrullaje mixtos a pie en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2019



www16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El general Francisco Romer López, Director Regional  Este de la Policía Nacional dispuso este miércoles el servicio de patrullaje a pie, con el apoyo del Ministerio de Defensa.

Las patrullas se  encuentran diseminadas en lugares estratégicos, así como centros comerciales, bancos comerciales, casas de cambio y negocios de gran afluencia de personas.

"Tenemos más de 20 patrullas mixtas a pie, tanto en el casco urbano y Villa Hermosa, con la finalidad de tener presencia en las áreas comerciales, también en las áreas que visitan los turistas", explicó.

El alto jefe policial al ser cuestionado por miembros de la prensa mientras realizaba la supervisión de las patrullas, dijo que el principal objetivo es seguir fortaleciendo la prevención en La Romana.

El general Romer López aprovechó para advertir a los jóvenes que delinquen y ponen en peligro la vida de ciudadanos serios y trabajadores "que tendrán una policía de frente, y que ha impartido instrucciones a los agentes bajo su mando a que actúen  sin miedo, con autoridad".

Añadió que la delincuencia no puede evitar que la ciudadanía haga su vida en paz y seguridad, "y que no hay espacio para ellos".

Durante su recorrido de supervisión junto al subdirector regional, coronel Francisco Ventura De León, recibió respaldo por parte de ciudadanos que lo abordaron tras conocer la presencia en sus respectivas zonas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}