LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Gobernador Ursino Reyes ratifica que el gobierno de Danilo Medina continuará trabajando en favor de la población romanense

Gobernador Ursino Reyes ratifica que el gobierno de Danilo Medina continuará trabajando en favor de la población romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que el gobierno dispuso el asfaltado de todas las calles del sector Juan Pablo Duarte del 10 de Cumayasa.

El representante del poder ejecutivo ratificó que esa jornada de asfaltado que ha sido ejecutada por orden del presidente Danilo Medina.


"Ciertamente yo entiendo como dijo el presidente: el futuro se construye trabajando", recordó, para exponer de inmediato que la gestión del,presidente Dani,o Medina es tratar de que todos los dominicanos vivamos en mejores condiciones y mayor seguridad.


Reveló que luego del discurso de Medina "nos dijo hay que seguir trabajando, y hasta que el presidente esté ahí todos los que estamos con él estaremos tirados a las calles para demostrarle al país que cuando se quiere se puede".

El gobernador Ursino Reyes volvió a resaltar que este es le gobierno que más a hecho cambiar las vidas de los dominicanos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}