LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso hoy una nueva rebaja en precios de todos los combustibles, exceptuando el Gas Licuado de Petróleo que incrementará ligeramente.// La gasolina premium bajará 6.00 pesos por galón y se venderá a 170.50 pesos mientras que la regular bajará 5.80 pesos y se venderá a 156.20 pesos el galón.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Gobernador Ursino Reyes ratifica que el gobierno de Danilo Medina continuará trabajando en favor de la población romanense

Gobernador Ursino Reyes ratifica que el gobierno de Danilo Medina continuará trabajando en favor de la población romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que el gobierno dispuso el asfaltado de todas las calles del sector Juan Pablo Duarte del 10 de Cumayasa.

El representante del poder ejecutivo ratificó que esa jornada de asfaltado que ha sido ejecutada por orden del presidente Danilo Medina.


"Ciertamente yo entiendo como dijo el presidente: el futuro se construye trabajando", recordó, para exponer de inmediato que la gestión del,presidente Dani,o Medina es tratar de que todos los dominicanos vivamos en mejores condiciones y mayor seguridad.


Reveló que luego del discurso de Medina "nos dijo hay que seguir trabajando, y hasta que el presidente esté ahí todos los que estamos con él estaremos tirados a las calles para demostrarle al país que cuando se quiere se puede".

El gobernador Ursino Reyes volvió a resaltar que este es le gobierno que más a hecho cambiar las vidas de los dominicanos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}