Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó 306 casos nuevos de coronavirus, para un acumulado de 121,973, y un fallecimiento, para un total de 2,204 decesos.
Principal » » Gobernador Ursino Reyes ratifica que el gobierno de Danilo Medina continuará trabajando en favor de la población romanense

Gobernador Ursino Reyes ratifica que el gobierno de Danilo Medina continuará trabajando en favor de la población romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que el gobierno dispuso el asfaltado de todas las calles del sector Juan Pablo Duarte del 10 de Cumayasa.

El representante del poder ejecutivo ratificó que esa jornada de asfaltado que ha sido ejecutada por orden del presidente Danilo Medina.


"Ciertamente yo entiendo como dijo el presidente: el futuro se construye trabajando", recordó, para exponer de inmediato que la gestión del,presidente Dani,o Medina es tratar de que todos los dominicanos vivamos en mejores condiciones y mayor seguridad.


Reveló que luego del discurso de Medina "nos dijo hay que seguir trabajando, y hasta que el presidente esté ahí todos los que estamos con él estaremos tirados a las calles para demostrarle al país que cuando se quiere se puede".

El gobernador Ursino Reyes volvió a resaltar que este es le gobierno que más a hecho cambiar las vidas de los dominicanos.


Entrada destacada

Daniel Santillán reveló que más de 200 dirigentes del PLD pasarán a la Fuerza del Pueblo en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. -  El dirigente político por la Fuerza del Pueblo Daniel Acevedo Santillán reveló esta maña...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora Dora Ramírez, madre de la Dra. Brendy Rosario. Felicidades !!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}