Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Grupo Blandino tradicional Jornada de la Luz con motivo del Día de los Padres

Grupo Blandino tradicional Jornada de la Luz con motivo del Día de los Padres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 julio 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Fiel a su tradición y su servicio a la comunidad, Blandino recordó la memoria de los padres fallecidos con su acostumbrada  Jornada de Luz, efectuada en los camposantos con motivo del Día de  los Padres.
En esta ocasión, dirigió la Jornada Fernando Arredondo, presidente  del Grupo Blandino, quien resaltó el compromiso de la empresa con la familia dominicana, como reconocimiento a sus leales nexos durante más de ocho décadas.
Un equipo de empleados de Blandino entregó a los deudos que visitaban los camposantos agua embotellada, y velones así como material impreso con frases motivacionales y de aliento a las personas que suelen visitar los cementerios en estas ocasiones.


Como es costumbre en ocasiones especiales, Blandino instaló carpas a la entrada de los diferentes cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo  Redentor y Cristo Salvador  como centro de acopio y entrega de los presentes a las personas que acudían al camposanto.

Desde distintos barrios, comunidades y otros entornos cientos de personas se desplazaron hacia los cementerios de la capital para reencontrarse con los restos de los padres fallecidos.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}