Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segunda planta cuando ingeniería bebidas alcohólicas.

Héctor Julio Rijo Sánchez, de 45 años falleció a causa de fractura pronto temporal derecha y herida cortante en emicuello derecho, heridas recibidas de manera accidental.

Según declaraciones de vecinos Rijo Sánchez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano de la noche sentando en una silla en la orilla del techo.

Pasado la 12 de la medianoche vecinos escucharon un golpe, viendo en el pavimento en cuerpo de Rijo Sánchez, llamando de inmediato al Sistema Nacional de Emergencia 9.1.1, pero cuan llegado ya había expirado.

La víctima residía solo. Las autoridades encontraron en el lugar una botella de ron y otra de vino la Fuerza. La cartera con sus documentos personales y la suma de 650 pesos estaban en los bolsillos,siglos de su pantalón.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina