LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segunda planta cuando ingeniería bebidas alcohólicas.

Héctor Julio Rijo Sánchez, de 45 años falleció a causa de fractura pronto temporal derecha y herida cortante en emicuello derecho, heridas recibidas de manera accidental.

Según declaraciones de vecinos Rijo Sánchez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano de la noche sentando en una silla en la orilla del techo.

Pasado la 12 de la medianoche vecinos escucharon un golpe, viendo en el pavimento en cuerpo de Rijo Sánchez, llamando de inmediato al Sistema Nacional de Emergencia 9.1.1, pero cuan llegado ya había expirado.

La víctima residía solo. Las autoridades encontraron en el lugar una botella de ron y otra de vino la Fuerza. La cartera con sus documentos personales y la suma de 650 pesos estaban en los bolsillos,siglos de su pantalón.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}