LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Hotel Grand Paradise Samaná recibe certificado de excelencia Tripadvisor

Hotel Grand Paradise Samaná recibe certificado de excelencia Tripadvisor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2019



www.16minutos.com ./


SAMANÁ.- Los premios “Tripadvisor travelers’ Choice” únicos galardones del sector turístico basados en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo que reflejan "lo mejor de lo mejor" certificó de excelente al hotel Grand Paradise Samaná  por sus altos niveles de servicio, alta calidad y satisfacción de sus huéspedes.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor toma en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros en un periodo de 12 meses, certificando a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

El hotel Grand Paradise Samaná  es una de las  propiedades de la  cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts ubicado en la zona de Las Galeras, en primera línea de una de las mejores playas de todo el litoral Norte del país, totalmente rodeado de palmeras y jardines tropicales; posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan.

“Nos llena de satisfacción que una de nuestras propiedades sea reconocida por sus altos niveles de calidad, y nos empuja a seguir en la misma línea que nos compromete a seguir brindando  “lo mejor de lo mejor”, expresó Floria Imbert, vicepresidente de ventas y mercadeo de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

 

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. También posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada.

 

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite:www.amhsamarina.com.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}