Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Hoteles Blue Diamond Resorts muestran compromiso ambiental con jornada de limpieza de playas

Hoteles Blue Diamond Resorts muestran compromiso ambiental con jornada de limpieza de playas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los hoteles Royalton Bavaro y CHIC Punta Cana de la cadena Blue Diamond Resorts llevaron a cabo una jornada de limpieza en la playa pública de Uvero Alto, con el objetivo de seguir manteniendo la limpieza, la reducción de plásticos y otros contaminantes de la playa y sus alrededores. 

En la actividad participaron colaboradores de ambos hoteles, quienes lograron recoger más de 15 kilogramos de latas de aluminio y 85 kilogramos de plástico, en un área de 2 kilómetros cuadrados de la playa pública; la cadena además hizo una donación de varios contenedores de basura.

“La Cadena Blue Diamond Resorts en representación de sus hoteles Royalton Bavaro  y CHIC Punta Cana entienden el compromiso por el cuidado de nuestro entorno, tomando como definición básica los valores del respeto ambiental y la disciplina, y contribuyendo con nuestra comunidad mediante la limpieza de la playa pública de Uvero Alto”, explicó Juan Tuñon, director Regional de Blue Diamond en República Dominicana.

“Durante esta jornada logramos retirar todo el plástico de la playa y los residuos sólidos que contaminan los ecosistemas marinos, además de la donación de contenedores. Animamos a  otras empresas hoteleras a que se sumen al compromiso con el medioambiente” expresó Tuñon. 

Acerca de Blue Diamond Resorts 
Desde su creación en 2010, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la empresa de resorts de mayor crecimiento en el Caribe, con 46 modernas propiedades que superan las 15,700 habitaciones en diez países. Con un enfoque innovador enfocada a diferenciar las marcas según las demandas únicas de cada mercado, la cartera en constante expansión de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. Mystique Blue, la adición más reciente a la compañía, es la colección de resorts boutique, que brinda una experiencia personalizada en un lugar de una belleza sorprendente como Cuba, la Isla Holbox en México y Santa Lucía. El galardonado Royalton Luxury Resorts transformó la experiencia del todo incluido, ofreciendo servicios exclusivos que incluyen All-In Connectivity™, cobertura de eventos deportivos bajo el nombre de Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite. Blue Diamond Resorts también cuenta con sub-marcas exclusivas para adultos que incluyen Hideaway at Royalton, que ofrece una escapada vacacional, con cenas exclusivas y alojamiento preferencial aparte de acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton, y el elegante All-Exclusive ™ CHIC by Royalton Luxury Resorts, una vibrante experiencia de vacaciones sociales con servicios de lujo y elite opciones para comer. En Jamaica, el Grand Lido Negril ha sido renovado para proporcionar unas elegantes y originales vacaciones "al natural", en donde sus clientes mayores de 21 años disfrutarán de una playa exclusiva con total privacidad. La organización turística también cuenta con las marcas Memories Resorts & Spa, una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia y Starfish Resorts, que ofrece una valiosa alternativa en ubicaciones exóticas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina