Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Infante muere al caer dentro de cubeta con agua en el sector de Villa Verde

Infante muere al caer dentro de cubeta con agua en el sector de Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una Infante de un año y nueve meses falleció al caer dentro de una cubeta llena de agua en su residencia en la calle José Martí del sector Villa Verde.

La niña hija del dominico-haitiano Francisco Tirana Cueto, de 42 años, y la ciudadana haitiana Yesilena Bocico, murió tras caer dentro del recipiente conteniendo agua.

La menor, en un descuido se había apartado de sus padres siendo encontrada dentro de la cubeta con agua que estaba en la cocina.

El médico legista actuante certificó asfixia por sumersión. El h cho ocurrió alr deudor de las 2:40 de la tarde de ayer.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}