LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso hoy una nueva rebaja en precios de todos los combustibles, exceptuando el Gas Licuado de Petróleo que incrementará ligeramente.// La gasolina premium bajará 6.00 pesos por galón y se venderá a 170.50 pesos mientras que la regular bajará 5.80 pesos y se venderá a 156.20 pesos el galón.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy

La Romana Campeón del Clásico de Softbol Master Inversiones Jaridy


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El campocorto Julio Ventura empalmo 3 cuadrangulares   remolcadores de 5 carreras, conduciendo al equipo representativo de esta ciudad, respaldado por Inversiones Jaridy, a un triunfo 12-2 (nockaut) sobre los Rocaizquierda de Santo Domingo, para coronarse campeones del VI Clásico de Softbol Master Copa Inversiones Jaridy, celebrado en el estadio Issa Zorob con dedicatoria a Ramón Isidro Rosario (cibaito) y Manuel De Jesús Carrión.

Los romanenses bajo la dirigencia del experimentado Quico Payano, triunfan por tercer año consecutivo y es la cuarta corona que obtienen en las seis ediciones celebradas del certamen, que reúne a parte de los mejores softbolistas de esta categoría en el país.

Ventura electo y premiado como jugador más valioso, recibió la ayuda ofensiva de Ulises Javier que despacho 2 jonrones y 1 sencillo, 2 remolcadas y 3 anotadas, Rafael Roque jonrón y sencillo, 1 remolcada, Martini Pérez doble y sencillo, 2 anotadas y Sergio La Hoz doble y sencillo, 1 anotada.

El derecho Daniel Rodríguez resulto el lanzador ganador del partido, laborando 5 entradas completas, en las que solo permitió 2 hits, 2 carreras, otorgo 2 bases por bolas, ponchando 6 bateadores, lo que valió para ser reconocido y premiado como lanzador más destacado del clásico.

Los campeones recibieron la Copa Inversiones Jaridy de parte del Comité Organizador, compuesto por Ulises Javier, Manuel Camacho y Eugenio Payano, además de un premio de 200 mil pesos. El conjunto de Santo Domingo ocupantes del segundo lugar, recibieron 100 mil pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}