Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » La Romana merece vivir mejor, dice Daniel Acevedo Santillán

La Romana merece vivir mejor, dice Daniel Acevedo Santillán

Posted by CB Blogger



Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- A juicio del precandidato a alcalde por el municipio cabecera de esta provincia, a través del Partido de la Liberación Dominicana,Daniel Acevedo Santillan, la municipalidad local tiene las herramientas para vivir mejor en su aspecto de cotidianidad del presente y en un enfoque claro hacia el futuro.

Entiende que de llegar a la administración municipal va a implementar con las herramientas necesarias a su alcance, dentro de las buenas voluntades que el municipio se enrumbe por un sendero de positividad, del cual ha estado ausente por diferentes vías..

En ese sentido, Acevedo trabaja de manera activa a lo interno y externo de su organización política para que el día seis de octubre, en el marco de la celebración de las primarias para escoger los candidatos que van a terciar en la búsqueda de las candidaturas de alcaldes, directores de distritos municipales, diputados y senadores en todo el país, los romanenses se interesen por sus propuestas para hacer realidad las obras que tiene en carpeta.

Sostiene que cuando fue gobernador de la provincia consiguió obras, vía el poder ejecutivo que hoy forman parte de su historia como funcionario y que cumplió a cabalidad con el mandato otorgado por el presidente de la nación cuando le hizo su nombramiento.

Dijo que es un hombre de retos y cuando los asume no para hasta verlos realizar. Por lo que sus aspiraciones se enmarcan a ellos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina