Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » La Romana: una escapada de ensueño

La Romana: una escapada de ensueño


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2019



Por José Zabala./
La Romana: Una escapada de ensueño. Desde Jennifer López y Beyoncé, hasta profesionales del golf, los viajeros acuden a La Romana en búsqueda de un estilo de vida lujoso.
Publicado Por Jose Zabala
New York- Con riquezas naturales, desde una costa caribeña como de postal hasta sus campos de golf de clase mundial, La Romana es una de las mejores opciones de viajes de lujo en República Dominicana.
Desde Jennifer López y Beyoncé, hasta profesionales del golf, los viajeros acuden a La Romana en búsqueda de un estilo de vida lujoso con paseos en bote, pesca en alta mar, buceo, shopping y gastronomía. Cerca de La Romana encontrarás a las islas Saona y Catalina, dos de las atracciones naturales más visitadas del país.
Ya sea que estés buscando jugar un partido en unos de los mejores campos de golf del Caribe o simplemente pasarte unas vacaciones tomando sol, en La Romana te sentirás como en casa. Para obtener más información y comenzar a planificar tu viaje, visita el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana www.godominicanrepublic.com
Desde una costa caribeña como de postal hasta campos de golf de clase mundial y mucho más, no hay lugar como La Romana. Visita @GoDomRep para comenzar a planificar tu viaje a La Romana.
https://www.youtube.com/watch?v=tuFdOXPhf4g


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}