LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Luz del Carmen Pilier gana más simpatía en la población tras conocer ideas innovadoras

Luz del Carmen Pilier gana más simpatía en la población tras conocer ideas innovadoras


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 julio 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, Luz del Carmen Pilier tiene muy bien definido su accionar de llegar a ocupar una curul en el Congreso Nacional por la provincia La Romana, en las elecciones del próximo año.

Los proyecto a someter son de vital importancia para para todos los sectores, tal y como los defines en sus diez puntos de prioridades.

Luz del Carmen Pilier ha mostrado capacidad en cada uno de los cargos que ha asumido, no solo a nivel político, sino también profesional y social.

Dentro de los proyectos a someter se encuentran protección del medio ambiente, la creación e incentivar empleos, así como crear leyes que ayuden los pequeños empresarios y emprendedores.

Además fomentar el deporte y la construcción de más instalaciones deportivas; creación de políticas públicas reales, para ayudar a las madres solteras y capacitándolas con diferentes cursos técnicos.

También asumirá trabajar con la educación, la prevención y erradicación de la violencia de género y abuso a los niños, niñas y adolescentes; modificar la ley de la Seguridad Social, a los fines de crear una ley con rostro humano.

Incluye además promover el apoyo desde el Estado a las empresas para brindar la oportunidad a los jóvenes en su primer empleo, y crear una ley para promover la donación de sangre, entre otros puntos importantes.

Estas propuestas han sido valoradas de manera efectiva por la población, quienes ven en esta mujer una verdadera conocedora y conquistar un verdadero desarrollo de la provincia y el país.

Los sectores que la apoyan están convencido de que de llegar habrá una verdadera luz en el Congreso.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}