Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Luz del Carmen Pilier gana más simpatía en la población tras conocer ideas innovadoras

Luz del Carmen Pilier gana más simpatía en la población tras conocer ideas innovadoras

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, Luz del Carmen Pilier tiene muy bien definido su accionar de llegar a ocupar una curul en el Congreso Nacional por la provincia La Romana, en las elecciones del próximo año.

Los proyecto a someter son de vital importancia para para todos los sectores, tal y como los defines en sus diez puntos de prioridades.

Luz del Carmen Pilier ha mostrado capacidad en cada uno de los cargos que ha asumido, no solo a nivel político, sino también profesional y social.

Dentro de los proyectos a someter se encuentran protección del medio ambiente, la creación e incentivar empleos, así como crear leyes que ayuden los pequeños empresarios y emprendedores.

Además fomentar el deporte y la construcción de más instalaciones deportivas; creación de políticas públicas reales, para ayudar a las madres solteras y capacitándolas con diferentes cursos técnicos.

También asumirá trabajar con la educación, la prevención y erradicación de la violencia de género y abuso a los niños, niñas y adolescentes; modificar la ley de la Seguridad Social, a los fines de crear una ley con rostro humano.

Incluye además promover el apoyo desde el Estado a las empresas para brindar la oportunidad a los jóvenes en su primer empleo, y crear una ley para promover la donación de sangre, entre otros puntos importantes.

Estas propuestas han sido valoradas de manera efectiva por la población, quienes ven en esta mujer una verdadera conocedora y conquistar un verdadero desarrollo de la provincia y el país.

Los sectores que la apoyan están convencido de que de llegar habrá una verdadera luz en el Congreso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina