LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Más de 1,500 policías reciben tarjeta Solidaridad

Más de 1,500 policías reciben tarjeta Solidaridad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con misión de hacer todo lo necesario para seguir mejorando la vida de sus agentes, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, gestionó a través del “Programa Progresando con Solidaridad”, que ejecuta la Presidencia de la República, la entrega de tarjetas de solidaridad a cientos de miembros de la Policía Preventiva.

En esta nueva entrega fueron beneficiado 1,560 policías, quienes recibieron las tarjetas que servirán de apoyo para el sustento económico de sus familias.

hacer todo lo necesario para seguir mejorando la vida de sus agentes, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, gestionó a través del “Programa Progresando con Solidaridad”, que ejecuta la Presidencia de la República, la entrega de tarjetas de solidaridad a cientos de miembros de la Policía Preventiva.

ma Progresando con Solidaridad”, que ejecuta la Presidencia de la República, la entrega de tarjetas de solidaridad a cientos de miembros de la Policía Preventiva.

En esta nueva entrega fueron beneficiado 1,560 policías, quienes recibieron las tarjetas que servirán de apoyo para el sustento económico de sus familias.

La entrega se realiza en el palacio de la institución del orden público, donde empleados del citado programa atienden con mucho entusiasmo a los policías beneficiados.

Al momento de recibir sus tarjetas, los uniformados agradecieron al mayor general Bautista Almonte por esta iniciativa que será un complemento en su situación económica.

Al igual que las demás tarjetas Solidaridad que entrega el gobierno central, son de RD$1,000.00, subsidio para la compra del Gas Licuado de Petróleo (GLP) e incentivo por cada uno de sus hijos que estén inscritos en escuelas públicas.

Con esta iniciativa, el titular de nuestra Policía Nacional envía un claro mensaje de que aparte de seguir luchando para garantizar la seguridad ciudadana, también sigue trabajando para seguir contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de sus policías.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}