Lo Último

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader destituyó mediante decreto a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.
Principal » » Migración interviene 12 provincias y deporta 934 extranjeros

Migración interviene 12 provincias y deporta 934 extranjeros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 julio 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-La Dirección General de Migración (DGM) deportó a 934 nacionales haitianos, de 1,606 detenidos durante operativos de interdicción migratoria realizados en 12 provincias y el Gran Santo Domingo.

Los operativos fueron realizados entre los días del 22 al 26de julio y participaron inspectores de la DGM, efectivos del Ejército, la Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público y del Ministerio de  Medio Ambiente. 

De acuerdo al informe de la institución las provincias intervenidas fueron Azua, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, La Vega, Montecristi, Peravia, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, así como sectores del Distrito Nacional, y de los municipios Santo Domingo Norte y Oeste.  

Los indocumentados fueron trasladados a los pasos  fronterizos de Elías Piña y Dajabónpara ser procesados y deportados a su país de origen. 

El Director General de Migración, Teniente General (r), ERD, Máximo Williams Muñoz Delgado, informó que la institución que dirige continuará aplicando la Ley de Migración 285-04, siempre respetando los derechos y la dignidad de las personas.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}