Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Peligrosa ola de calor ataca Nueva York

Peligrosa ola de calor ataca Nueva York


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 julio 2019


(AP)
Nueva York— Estadounidenses desde Texas hasta Maine sudaban durante un bochornoso sábado cuando una ola de calor obligó a cancelar festivales, carreras de caballos y otros eventos.
Nueva York ordenó tomar medidas de ahorro de energía para evitar recargar la red eléctrica.

El Servicio Nacional de Meteorología dijo que una “peligrosa ola de calor” podría superar los récords en algunos lugares, sobre todo durante la noche. Se pronosticaron temperaturas diurnas entre los 34 y 37 centígrados (arriba de 90 Fahrenheit), y una sensación térmica agravada por la humedad.


Entrada destacada

Promoverán un turismo y ecoturismo más sostenible y en armonía con el ambiente y los recursos naturales

Las fundaciones Ciencia y Arte y Turismo Sostenible teniendo como testigo a empresarios hoteleros de Punta Cana firman acuerdo para  contrib...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}