Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN inaugura destacamento en comunidad de Monte Plata

PN inaugura destacamento en comunidad de Monte Plata

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

El Dean, Monte Plata.- La Policía Nacional inauguró un destacamento en esta comunidad agrícola, construido con fondos aportados por el Banco de Reservas, para prestar servicios a los residentes de las inmediaciones.

El subddirector de la institución armada, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, en representación del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; y el subadministrador general de empresas subsidiarias Banreservas, Rienzi Pared Pérez, destacaron la necesidad de garantizar la protección ciudadana.

Enfatizaron que para lograr ese propósito se requieren infraestructuras que garanticen la operatividad de los agentes.

Pared Pérez, al hablar en representación del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, dijo que la colaboración con la Policía para construir el destacamento se corresponde con los programas de responsabilidad social de la entidad bancaria  y su interés de que cada día sea más segura la protección de la ciudadanía.

“Colaborar con la Policía Nacional en este noble propósito es reconocer, a su vez, los ingentes esfuerzos de esa institución de salvaguardar la vida y los bienes de los ciudadanos, así como garantizar su tranquilidad, para que desarrollen sus actividades en un clima de armonía y concordia”, subrayó.

Pared Pérez exhortó a los agentes policiales a que actúen siempre “apegados a los preceptos legales, a ejercer procesos investigativos con un óptimo nivel técnico, que garantice la paz pública y el bienestar de todos”.

Igualmente hizo un llamado a los moradores de El Dean a rendir culto diariamente al trabajo y a colaborar con el equipo policial destacado, quienes en definitiva serán sus aliados.

El general Neivis Luis Pérez Sánchez resaltó la modernidad de las instalaciones del destacamento de El Dean, que cuenta con los servicios básicos que requiere una infraestructura policial, como son sala de presentar denuncias, depósito de armas, depósito de pertenencias, oficina del comandante, cárceles de hombres y de mujeres, baños, cocina y dormitorio de policías.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina